Torna alla homepage
Salcantay Majestic
The heart of the Andes in all its Majesty
IT USD  
Page 1 of 11
Reserva camino del inca 2014 abril
Na ty
19 gen 2014, 19:56

Buenas noches

El 19/04 estaré llegando acusco, donde estaré 10 dias aprox, quisiera una cotizzacion para una persona adulta (yo) en la excursión de 4días 3 noches, donde quiero que me incluyan un noche más en aguas calientes con machu pichu grupo 2 y bolsa de dormir de plumas y el hotel o hostel economico no importa si es habitación compartida. La forma de pago, si es con tarjeta o transferencia. deseo contratar entre lunes y martes , aguardo una pronta respuesta.

Gracias.

Re: Reserva camino del inca 2014 abril
Messages: 825
19 gen 2014, 20:29

Buenas noches Natalia:

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios. Para responder a sus preguntas:

- Aún hay espacios para Abril, pero muy pocos. Como este trek tiene espacios limitados, la invito a consultar la disponibilidad real en esta página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es. Todos nuestros treks son en grupo y ofrecemos salidas diarias, es decir todos los días excepto en febrero, independientemente del número de personas que tengamos para ese día.

- El precio actual para adultos en categoría económica sin opciones es de US$ 550 por persona. Los precios son para treks en grupo y dependen de la categoría del tren que elijan para el retorno a Cusco. Hay 2 categorías de precios: en tren Vistadome y en tren Expedition. Los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es .

- Los precios de los hoteles y del alquiler de la bolsa de dormir también los encontrará en esta página.

- La posibilidad de quedarse un día adicional es gratuita si toman el hotel y demás opciones por su cuenta. Basta con indicarlo al momento de reservar y programaremos su retorno para el 5to día y no el 4to, sin costo adicional.

- La entrada a Wayna Picchu la puede comprar después de reservar, directamente por nuestra web. El costo es de US$ 82 por persona.

- Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, lo invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

- En cuanto a cómo reservar, todo se hace por internet a través de nuestra web. El proceso está detallado en la página http://www.camino-inca.com/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Como puede ver, toda la información necesaria para el trek y la reserva está detallada en nuestro sitio en internet que le invitamos a visitar. Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente la atenderemos.

Muy cordialmente,

Re: Reserva camino del inca 2014 abril
Messages: 825
20 gen 2014, 20:03

Hola Natalia:

No se puede, el descuento no es retroactivo. Solo podemos obtener el descuento de estudiante presentando al momento de reservar la copia del ISIC a las autoridades, en el Ministerio de Cultura. También ese mismo carné se debe presentar en original en Cusco.

Saludos cordiales,

Re: Reserva camino del inca 2014 abril
Messages: 825
21 gen 2014, 12:43

En horarios de oficina de Perú, de 10 am a pm. Hemos visto sus llamadas, estábamos en otra línea y no podíamos responderle.

Saludos cordiales.

Page 1 of 11

Explainations about these messages